Historias en Peñamira

EL DIA DESPUES

El día después del nacimiento y sin Javi , me encontré sola ante el peligro, por eso he tardado tanto en volver a escribir, por cierto que si algunas empresas supieran los amplios conocimientos que tiene Javi de informática, se lo rifarían, y es que gracias a el pude alumbrar este blog , las que tienen muchas ganas de echarle el guante son mis amigas y compañeras del cap, para que las ayude también , menos mal que yo no les he dicho de que Javi se trata y entre trescientos que somos les va a costar encontrarlo, porque si no el pobre no tendría un minuto libre, asi que lo siento chicas pero yo lo vi primero y todavía no he acabado la web, como el profe lea esto estoy perdida, me suspenderá por copiar. Mercedes, Tamara, Teresa y las demás no busquéis , Javi es un nombre ficticio y todo parecido con la realidad es pura casualidad.

3 comentarios:

mercedes dijo...

ah pillina!! hemos descubierto tu secreto, pero yo si seeeeeeee quiennnnnnnn esssssss javiiiiiii. Gracias por venir al país de la risa y por los elogios(mi sueño me ha costado, pero soy muy burra y como me proponga algo...)no se que hora es pero acabo de publicar mi web despues de tener que rehacerla por completo, menos mal que lo tenía todo fresco en la memoria,voy a cenar y a darme un montón de besos, porque claro algunas no tenemos informáticos jejejje besos y a escribir vagonetis!!

mercedes dijo...

Gracias por pasarte por el pais de la risa, yo siempre he creido en la magía, (si te fijas el post es anterior a este finde),y también creo en las magas, jejejje que haberlas haylas, y me adivinan los colores. Espero que lo hayais disfrutado , y que lo podamos repetir. un abrazo. Mer.

mercedes dijo...

Ah!! y a ver si escribimos algo por aquí que paso siempre que puedo y naaaaaaa, y hay mucho en esa cabecita. besooooooos y cantos a la sombra de los árboles, de un día soleado de invierno.

Publicar un comentario

 

Seguidores